Pontevedra acogerá mañana la Conferencia Interterritorial del Deporte

  • Pontevedra acogerá mañana la Conferencia Interterritorial para el Deporte 2013, que congregará a los responsables de deportes de las comunidades autónomas, en coincidencia con la celebración del 25 aniversario del "Centro Galego de Tecnificación Deportiva".

Madrid, 19 jun.- Pontevedra acogerá mañana la Conferencia Interterritorial para el Deporte 2013, que congregará a los responsables de deportes de las comunidades autónomas, en coincidencia con la celebración del 25 aniversario del "Centro Galego de Tecnificación Deportiva".

Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Conferencia estará presidida por el presidente de este organismo, Miguel Cardenal, junto al director general de Deportes, David Villaverde, y a la misma asistirá el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

En la reunión, que abordará diversos temas de interés para el deporte autonómico, estarán representadas todas las comunidades salvo Canarias, Extremadura y Rioja, cuyos directores generales -Ramón Miranda, Antonio Pedrera y Marcos Antonio Moreno- no tienen previsto asistir.

Mostrar comentarios