Portillo dice que el acuerdo para irse del equipo insular está "casi cerrado"

  • Javier Portillo, futbolista del conjunto de la Segunda División Unión Deportiva Las Palmas, ha admitido hoy que el acuerdo para desvincularse del equipo insular está "casi cerrado".

Las Palmas de Gran Canaria, 4 jun.- Javier Portillo, futbolista del conjunto de la Segunda División Unión Deportiva Las Palmas, ha admitido hoy que el acuerdo para desvincularse del equipo insular está "casi cerrado".

"Intentamos negociar. Ya he dicho que mi intención es facilitarle todas las posibilidades al club y que ninguna de las dos partes perdamos", ha agregado en rueda de prensa.

Con dos temporadas más de contrato en la entidad deportiva grancanaria y la situación económica de esta nada boyante, a los dirigentes isleños y a Portillo no les resta otra que alcanzar un acuerdo para "facilitar mi salida", ha manifestado Portillo.

"Mi relación con el presidente va más allá de jugador a presidente. En ningún caso le haré daño al club", ha explicado.

En cualquier caso, el exdelantero del Real Madrid, 'Nástic', Osasuna y Hércules, ha dejado claro que su marcha de la Unión Deportiva todavía no está consumada.

"De momento, no es oficial. Esto, mañana puede cambiar, pero es verdad que estoy más fuera que dentro", ha añadido.

Portillo ha desvelado que no es un futbolista polémico y que su relación con el entrenador Juan Manuel Rodríguez -no renovará contrato con el equipo amarillo- ha sido "normal, respetuosa y de poco diálogo".

Respecto a la fase para dilucidar el tercer equipo que ascenderá a Primera, Javier Portillo ha indicado que apoya al Hércules.

"Ojalá suba; es un equipo y una ciudad que merecen estar arriba. Será una liguilla complicada. El Alcorcón está muy bien, y Valladolid y Córdoba son dos de los mejores equipos que juegan al fútbol en la categoría", ha certificado.

Mostrar comentarios