Portillo sigue sin entrenar y es baja casi segura ante el Castilla

  • El futbolista del Hércules Javier García Portillo es baja casi segura para jugar este sábado frente al Real Madrid Castilla, después de que hoy jueves tampoco se haya ejercitado con el grueso de la plantilla debido a la sobrecarga que arrastra en el gemelo de su pierna izquierda.

Alicante, 29 ago.- El futbolista del Hércules Javier García Portillo es baja casi segura para jugar este sábado frente al Real Madrid Castilla, después de que hoy jueves tampoco se haya ejercitado con el grueso de la plantilla debido a la sobrecarga que arrastra en el gemelo de su pierna izquierda.

Portillo ha estado trabajando en solitario, junto a uno de los fisioterapeutas del club, y ha realizado, sobre todo, carrera continua, mientras sus compañeros se ejercitaban a las órdenes del técnico Quique Hernández.

El delantero se perdió el choque de la última jornada de Liga contra el Tenerife debido a problemas en el gemelo. Este lunes se sometió a una resonancia magnética que descartó que sufriera una rotura fibrilar, pero su participación ante el Castilla iba a depender de su evolución durante la semana.

Aunque el ariete está mejorando de sus dolencias, los servicios médicos del club expusieron el lunes que hoy jueves debería entrenar con normalidad para poder jugar el sábado ante el filial madridista. Portillo no se ha ejercitado con el resto de la plantilla, por lo que es prácticamente segura su baja en el choque de la tercera jornada de Liga.

El que no jugará seguro contra el Castilla es el defensa Juanma Ortiz, quien se recupera de una pequeña lesión de rodilla que sufrió durante la pretemporada y aún permanecerá al menos dos semanas más de baja.

La sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo hoy el Hércules en las instalaciones de Fontcalent ha sido suave y varios de los futbolistas de la plantilla han ido abandonando el terreno de juego paulatinamente.

Mostrar comentarios