"En mi posición somos unos cuantos", afirma un resignado Bruno

El centrocampista defensivo de la selección española, Bruno Soriano, afirmó resignado que existe mucha competencia en la línea de medios de la Roja en la Eurocopa-2016, después de que no participara el lunes en la victoria de su equipo por 1-0 ante República Checa en Toulouse.

"Ya lo dije cuando vine. Para mí lo importante es estar aquí. Aprendo de todos los compañeros. En mi posición somos unos cuantos. Aprendo en cada entrenamiento. Estamos preparados para hacer lo mejor posible", señaló el capital del Villarreal, de 31 años, este miércoles en rueda de prensa en la Isla de Ré.

Pese a que fue llamado por primera vez por el seleccionador Vicente del Bosque en 2010, esta es el primer torneo importante que disputa con la selección española, y su misión es apoyar en labores defensivas en el centro del campo a Sergio Busquets cuando sea necesario, en un eventual doble pivote.

"Todos sabemos que tenemos una gran selección. Es bueno sobre todo haber empezado ganando el otro día. Era fundamental para tener más confianza", señaló.

"Pero estamos viendo que los resultados en los partidos son muy justos, son todos muy apretados, a todos les cuesta ganar incluso a rivales que en un principio no parecen peligrosos. Les está costando muchísimo. Hay que ver cómo avanza la competición. Nosotros vamos poco a poco, tenemos una cita importante contra Turquía y vamos a intentar ganar", añadió el jugador del Villarreal.

"El míster nos ha comentado el juego de Turquía. Esperamos un partido complicado, difícil. Están las cosas muy ajustadas. Si estamos a un buen nivel, intentaremos hacer un gran partido y ganar", concluyó.

Mostrar comentarios