Power Electronics precisa dos triunfos para ser líder y cerrar la clasificación

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia necesita ganar los dos partidos que le quedan de la segunda fase de la Eurocopa para acabar primero de grupo y así tener ventaja en el factor cancha en la eliminatoria de cuartos de final, pero también lo necesita para asegurarse la clasificación.

Power Electronics siempre ganó partidos con prórroga en la Fonteta en Europa
Power Electronics siempre ganó partidos con prórroga en la Fonteta en Europa

Valencia.- El Power Electronics Valencia necesita ganar los dos partidos que le quedan de la segunda fase de la Eurocopa para acabar primero de grupo y así tener ventaja en el factor cancha en la eliminatoria de cuartos de final, pero también lo necesita para asegurarse la clasificación.

Tras la victoria del pasado martes ante el Galatasaray, el equipo valenciano y el Hapoel Jerusalem, al que visita el martes y que ha sido el único equipo capaz de vencerle, están empatados en la parte alta de la clasificación con tres triunfos y una derrota. Les sigue el Unics Kazan con dos victorias y otros tantos tropiezos y cierra el grupo el equipo turco sin victorias.

Gracias a su triunfo del martes en la prórroga ante el Galatasaray, el equipo valenciano se ha asegurado que en el caso de ganar en Israel y doblegar en Valencia al equipo ruso, pasará de ronda como primero de su grupo.

Pero las dos victorias pueden ser también necesarias simplemente para clasificarse. En el caso de lograr un triunfo ante el Hapoel, pero caer ante el Unics Kazan, si ambos equipos ganan sus choques ante el Galatasaray se produciría un triple empate que podría dejar fuera a los valencianos.

Del mismo modo, también se puede dar la circunstancia de que el Power no gane ninguno de sus dos choques, que su derrota ante el Unics sea por menos de cuatro puntos y que el Galatasaray haya ganado previamente al equipo de Kazan. Esa combinación clasificaría al equipo de Neven Spahija como segundo de grupo sin ganar un solo encuentro más.

Mostrar comentarios