Madrid, 31 jul.- Alejandro Pozuelo, centrocampista sevillano del Rayo, declaró hoy, pocos días después de llegar al club madrileño procedente del Swansea galés, que espera "un año bonito" en el que "la permanencia es fundamental".
"Mi marcha del Swansea fue una circunstancia del deporte del fútbol, puesto que el entrenador no contaba conmigo y había que buscar una salida. Así se hizo y el Rayo puso muchísimo interés en que estuviese aquí y esperemos que este año sea bonito", dijo Pozuelo, en rueda de prensa.
El futbolista sevillano aseguró que en el vestuario del Rayo Vallecano reina el buen ambiente y destacó el "buen recibimiento" que ha tenido dentro de él.
"Los compañeros, el entrenador (Paco Jémez) y el director deportivo (Felipe Miñambres) me han recibido de manera espectacular y es de valorar venir a un club como éste y que los compañeros hagan que te adaptes tan rápido. Me he sentido como en casa y es de agradecer", confesó.
"Del vestuario destaco que es un grupo muy joven, muy sano y me ha sorprendido porque tienen muchas ganas de hacerlo bien y están con mucha ilusión este año", apuntó el futbolista andaluz, que habló de los objetivos para esta temporada.
"Me marco objetivo colectivos. Espero un bonito año, la permanencia es fundamental, y a partir de ahí, si podemos aspirar a estar lo más arriba posible, bienvenido sea. A nivel personal, cualquiera quiere jugar y hacerlo bien. Es difícil evaluarme a mi mismo, pero considero que lo doy todo siempre e intento hacerlo lo mejor posible para el equipo", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios