Prce asume su papel en Ademar pero se resiste a "facilitar" su marcha

  • León.- El lateral de nacionalidad bosnia, aunque croata de nacimiento, Nikola Prce no está dispuesto a facilitar su marcha del Reale Ademar, a pesar de que el club leonés ya le haya hecho saber hace semanas que no cuenta con él para la próxima temporada y se lo ha puesto de manifiesto no dándole ni un minuto de juego en los dos últimos compromisos ligueros.

Prce asume su papel en Ademar pero se resiste a "facilitar" su marcha
Prce asume su papel en Ademar pero se resiste a "facilitar" su marcha

León.- El lateral de nacionalidad bosnia, aunque croata de nacimiento, Nikola Prce no está dispuesto a facilitar su marcha del Reale Ademar, a pesar de que el club leonés ya le haya hecho saber hace semanas que no cuenta con él para la próxima temporada y se lo ha puesto de manifiesto no dándole ni un minuto de juego en los dos últimos compromisos ligueros.

Ni frente a su ex-equipo, Octavio Pilotes Posada de Vigo, ni ante el JD Arrate, Prce contó para el técnico Jordi Ribera, que incluso dio minutos a jóvenes como el zurdo Ángel Montoro, dejando al balcánico durante ambos encuentros como mero espectador.

El jugador prefiere tomarse la situación "con normalidad" y centrarse tan solo en la marcha del equipo, que parece haber recuperado el pulso con los dos últimos triunfos que le han afianzado en la cuarta plaza de la Liga ASOBAL, único objetivo al que pueden ya aferrarse en la actual temporada.

"Quedan cinco jornadas y hay que ganar todos los partidos para poder ser cuartos", afirmó Nikola Prce a Efe, al tiempo que dejaba clara su intención de "esperar acontecimientos, aunque de momento -dijo- no tengo nada claro y lo único seguro es que tengo contrato con Reale Ademar para la próxima temporada".

Prce no quiere saber nada de las negociaciones que habrían llevado a cabo Reale Ademar y el club interesado en sus servicios, el Natourhouse La Rioja, ya que éste tan solo le ofrece cubrir el año que le restaría con los leoneses sin ampliar la vinculación, aunque para ello los ademaristas también tendrían que realizar un pequeño esfuerzo económico.

El club leonés ya se encontró con una situación enquistada similar la pasada campaña, con el croata Igor Kos, al que finalmente se vio obligado a indemnizar -en su caso por una cantidad más que respetable- para romper la vinculación contractual que, en su caso, era por otras dos temporadas.

Lo que tiene claro también el jugador internacional bosnio, que fuera tercer máximo goleador con el Pilotes Posada la pasada temporada, es que ya no espera ningún tipo de conversación más con el técnico Ribera "porque todo está hablado y también muy claro, no cuenta conmigo y ya está", señaló.

Mostrar comentarios