Gijón, 8 sep.- El entrenador del Sporting baraja tres cambios en el equipo inicial para jugar el domingo en Pamplona a tenor del ensayo realizado esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo donde preparó un partido entre los componentes de la plantilla en el que Damián Suárez, Trejo y Sangoy entraron por el sancionado Lora, Nacho Novo y Barral.
Preciado citó a la plantilla en Mareo, a pesar de ser festivo ya que se celebra el Día de Asturias, pues en el horizonte está la segunda jornada liguera en la que el Sporting visita al Osasuna con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada.
El cambio de Lora por Damián era ya esperado toda vez que el primero es baja por doble motivo primero porque está sancionado y en segundo lugar porque sufrió una microrrotura fibrilar que le mantendrá de baja alrededor de dos semanas.
Los otros dos cambios son decisión del entrenador tras el mal partido inicial de la liga en el que los rojiblancos se vieron superados en El Molinón por la Real Sociedad y en el que el equipo gijonés mostró todas sus carencias ofensivas ya que no disparó a puerta en todo el encuentro.
En un intento de reactivar el ataque, Preciado parece que tiene previsto realizar dos cambios en el aspecto ofensivo dando entrada a Trejo y Sangoy en lugar de Novo y Barral, que fueron titulares ante el equipo donostiarra.
El resto serán los mismos de esta jornada inicial por lo que el equipo que podría presentar el Sporting en el Reyno de Navarra sería el formado por Juan Pablo, Damián Suárez, Botía, Iván Hernández, Canella, Sergio Álvarez, Eguren, Trejo, André Castro, De las Cuevas y Sangoy.
Siguiendo con su habitual proceder Preciado realizará mañana un entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón mientras que el sábado, tras una última sesión en Mareo, los convocados se desplazarán por carretera hacia Pamplona.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios