Preciado dice que en la segunda parte su equipo tuvo "un poco de suerte"

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, consideró que "en el cómputo global del partido" ante el Deportivo (2-1), "el resultado es justo", aunque reconoció que tal vez en la segunda parte su equipo tuvo "un poco de suerte".

2-1. El Sporting se impuso a un Depor que jugó con 10 desde el minuto 10
2-1. El Sporting se impuso a un Depor que jugó con 10 desde el minuto 10

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, consideró que "en el cómputo global del partido" ante el Deportivo (2-1), "el resultado es justo", aunque reconoció que tal vez en la segunda parte su equipo tuvo "un poco de suerte".

Según el técnico el Sporting jugó "la mejor primera parte de la temporada, pero no se supo matar el partido, mientras que en la segunda hubo momentos, sobre todo a raíz del empate, que se perdió la compostura".

Preciado aseguró que "no hay causa-efecto en el hecho de que el árbitro señale un penalti en el descuento y las protestas tras el arbitraje de Madrid".

La grada solicitó reiteradamente cambios al entrenador en la segunda parte, lo que a Preciado llevó a decir que "es lógico que los aficionados protesten cuando las cosas no se están haciendo bien pero afortunadamente luego ha salido todos aplaudiendo".

El entrenador rojiblanco acabó reconociendo que "queda ya menos para la salvación" y destacó que "se volvió a ganar en El Molinón en un partido en el que siempre se peleó por la victoria".

Por su parte Lotina declinó salir a la sala de prensa y fue el delegado del Deportivo de La Coruña el que salió a comunicar la decisión de su técnico.

Mostrar comentarios