Preciado medita cinco cambios en el Sporting para recibir al Mallorca

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, podría introducir cinco cambios en la alineación inicial para recibir el domingo al Mallorca a tenor de las pruebas realizadas esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo, en las que se confirmó la recuperación de Lora y Luis Morán y también las bajas de Maldonado, Cuéllar y Diego Camacho.

Preciado medita cinco cambios en el Sporting para recibir al Mallorca
Preciado medita cinco cambios en el Sporting para recibir al Mallorca

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, podría introducir cinco cambios en la alineación inicial para recibir el domingo al Mallorca a tenor de las pruebas realizadas esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo, en las que se confirmó la recuperación de Lora y Luis Morán y también las bajas de Maldonado, Cuéllar y Diego Camacho.

Siguiendo su práctica habitual, Preciado ordenó en el entrenamiento de esta tarde un partidillo entre los componentes de la plantilla, en el que situó en el hipotético equipo titular a Juan Pablo, Lora, Gregory, Gerard, Canella, Michel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

El técnico rojiblanco recupera al central Gregory que cumplió un partido de sanción y también a Luis Morán, que no pudo viajar a Pamplona tras una fuerte contractura que incluso se temía que podía haber sido más grave de lo que al final fue.

El francés Gregory protagonizó esta tarde un susto al chocar con su compañero Bilic que le hizo un corte en un pómulo en el que tuvieron que poner tres puntos de sutura siendo el tercer jugador sportinguista que sufre un percance en la cabeza esta temporada tras Gerard y el propio Bilic.

Tras las pruebas realizadas, el servicio médico del Sporting confirmó las bajas de Maldonado y Diego Camacho quienes no sólo se perderán este encuentro sino que, especialmente Maldonado, algunos más ya que padece una rotura fibrilar.

La buena noticia fue el alta médica de Carmelo que de esta manera podría ser la principal novedad en la convocatoria para recibir al Mallorca tras recuperarse de la lesión sufrida en el primer entrenamiento de la pretemporada lo que le impidió estar a disposición del técnico hasta el momento.

Carmelo fue uno de los jugadores claves la pasada temporada y supondrá un importante refuerzo en el aspecto ofensivo si bien aún no está en su mejor forma ya que lleva cuatro meses alejado de los terrenos de juego sin disputar ni un sólo partido.

Tras la mala imagen ofrecida por el Sporting en Pamplona, la plantilla quiere resarcirse imponiéndose a un Mallorca que llegará a El Molinón en puestos de Liga de Campeones y secundado por un par de centenares de aficionados, algo que nunca se había producido en las anteriores visitas de los baleares a Gijón.

Mostrar comentarios