Preciado pendiente de la evolución de varios lesionados para jugar contra el Mallorca

  • Gijón.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, está pendiente de la evolución de varios jugadores lesionados para saber que alineación podrá presentar el próximo domingo ante un Mallorca que está siendo el equipo revelación en estos inicios de temporada.

Preciado pendiente de la evolución de varios lesionados para jugar contra el Mallorca
Preciado pendiente de la evolución de varios lesionados para jugar contra el Mallorca

Gijón.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, está pendiente de la evolución de varios jugadores lesionados para saber que alineación podrá presentar el próximo domingo ante un Mallorca que está siendo el equipo revelación en estos inicios de temporada.

Preciado recupera al francés Gregory Arnolin, que cumplió con su partido de sanción y también a Sergio Matabuena tras recibir el alta médica pero sigue sin saber si podrá hacerlo con Carmelo, Cuéllar, Luis Morán, Diego Camacho y Maldonado.

Luis Morán sufre una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y aunque entrena parcialmente con el equipo no parece muy probable que pueda recuperarse para recibir al Mallorca

Por su parte, el guardameta Iván Cuéllar ha vuelto a resentirse del esguince que padece en la rodilla izquierda y los servicios médicos prefieren esperar su evolución en los próximos días.

Maldonado, que padece contractura en el abductor del muslo derecho, está a la espera de sabe el resultado de la resonancia que le hicieron.

Diego Camacho tiene molestias en la rodilla izquierda y lleva a cabo un tratamiento de crioterapia, aunque parece poco probable que Preciado pueda contar con él el domingo, al igual que ocurre con Carmelo, que podría recibir el alta médica aunque no a tiempo para poder disputar el partido contra el Mallorca.

La semana será también de trabajo y reflexión tras el mal partido realizado en Pamplona en el que prácticamente no se tiró a puerta ni una sola vez en todo el encuentro, lo que está empezando a preocupar al entrenador ya que unos días antes ante el Zaragoza tampoco estuvieron muy acertados en ataque.

Preciado indicó esta semana que a pesar de que el Mallorca viene en un gran momento de forma su estilo de juego pude venirles bien especialmente jugando en campo propio y con el apoyo de la afición.

Mostrar comentarios