Preciado podrá contar con Barral ante el Getafe

  • El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manolo Preciado, parece que podrá contar con toda la plantilla para recibir el domingo al Getafe ya que los tres futbolistas que estaban tocados, Nacho Cases, Lora y Barral, participaron esta tarde con normalidad en el "partidillo" que ordenó el técnico rojiblanco.

Gijón, 17 nov.- El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manolo Preciado, parece que podrá contar con toda la plantilla para recibir el domingo al Getafe ya que los tres futbolistas que estaban tocados, Nacho Cases, Lora y Barral, participaron esta tarde con normalidad en el "partidillo" que ordenó el técnico rojiblanco.

La principal duda era la del delantero David Barral, que ayer tuvo que retirarse de la sesión matinal y no participó en la vespertina, debido a un golpe sufrido en un tobillo, se ha recuperado tras el descanso y aunque tiene algunas molestias, éstas no le impedirán estar a disposición del entrenador.

Por su parte, Lora y Nacho Cases siguen sin tener el alta médica, que recibirán mañana si no se resienten tras el esfuerzo realizado hoy, por lo que Preciado podrá contar con ellos y espera que también con Bilic y Nacho Novo, que hoy no completaron el entrenamiento, el primero por una sobrecarga y el segundo por un proceso gripal.

Por lo mostrado en el 'partidillo' jugado esta tarde, Preciado podría presentar la alineación que puede considerarse titular esta temporada Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases, Óscar Trejo, André Castro, De las Cuevas y Barral.

En la tarde de ayer se reincorporó el internacional uruguayo Sebastián Eguren, que participó en los dos partidos jugados por su selección y en los que venció a Chile e Italia, éste en un encuentro amistoso, y por los que tuvo que recorrer más de 23.000 kilómetros en pocos días, a pesar de lo cual se ejercitó con normalidad.

Eguren se convirtió en el centro de las bromas de sus compañeros al publicarse las fotos de su debut como modelo, en este caso de una firma de ropa interior masculina de Uruguay, y en las que se le puede ver en calzoncillos en compañía de una modelo.

El central Alberto Botía cree que el Sporting tiene que "seguir corriendo y trabajando como hasta ahora" para poder depender de si mismo y considera "importante" el partido ante el Getafe, "porque es un rival directo".

Durante el entrenamiento de esta tarde en Mareo un grupo de aficionados desplegaron varias pancartas en contra de la posible entrada en el club de la empresa Doyen Group, que desde hace varias jornadas ya se anuncia en la parte trasera del uniforme sportinguista.

La plantilla rojiblanca se ejercitará mañana en Mareo en contra de lo que es habitual en Preciado, que los viernes suele hacerlo en El Molinón, para preparar jugadas de estrategia; mientras que el domingo están citados a las 11.30 horas para comer a las 12, una hora antes de lo habitual en día de partido, cuyo horario en esta ocasión se adelanta a las cuatro de la tarde.

Mostrar comentarios