Preciado prepara más cambios de los obligados para recibir al Málaga

  • El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, está trabajado esta semana con varios cambios además de los obligados por lesión y sanción ya que en el entrenamiento de esta mañana ha repetido con el central del filial Gálvez en lugar de Iván Hernández, lo que de llevarse a cabo el técnico rojiblanco variará a tres de los cuatro hombres de la defensa.

Gijón, 12 ene.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, está trabajado esta semana con varios cambios además de los obligados por lesión y sanción ya que en el entrenamiento de esta mañana ha repetido con el central del filial Gálvez en lugar de Iván Hernández, lo que de llevarse a cabo el técnico rojiblanco variará a tres de los cuatro hombres de la defensa.

Iván Hernández sufrió ayer un esguince de tobillo del que parece estar recuperado por lo que su presencia o la de Gálvez en el equipo titular dependerá de cómo vea Preciado a ambos el resto de los entrenamientos previstos para la presente semana.

Gálvez ya ha debutado con el primer equipo esta temporada ya que fue titular en los dos encuentros de Copa del Rey ante el Mallorca en los que fue de los más destacados manteniendo el excelente nivel mostrado en el filial a lo largo de toda la presente campaña.

Preciado tiene las bajas seguras, ambas por sanción, de Lora y Botía pero tanto en el entrenamiento de la tarde de ayer como en el realizado esta mañana alineó a Gálvez con el hipotético equipo titular del que además también se caería Óscar Trejo para dar entrada en el centro del campo a Eguren en una labor de mayor contención.

Esta mañana el entrenador del Sporting ordenó el habitual partidillo de entre semana y en él presentó un equipo formado por Juan Pablo, Damián Suárez, Gálvez, Gregory, Canella, Rivera, Eguren, Nacho Novo, André Castro, De las Cuevas y Barral que podría ser con el que tratase de enmendar la marcha negativa de las últimas jornadas.

Sigue sin estar el centrocampista Nacho Cases a pesar de que ya está recuperado de la lesión que padeció y le hizo caerse de las alineaciones desde hace un par de meses si bien el cuerpo técnico sigue confiando en él y espera que sea un jugador muy importante en la segunda vuelta.

De confirmarse este equipo Preciado relevaría a la suplencia a Óscar Trejo, el único de los fichajes de la presente temporada que venía jugando con regularidad ya que ni Damián Suárez, ni Ricardo están disponiendo de minutos.

El Sporting lleva tres derrotas consecutivas ante Espanyol y Betis en la Liga y ante el Mallorca en Copa. EFE.

Mostrar comentarios