Precios económicos para asistir en Málaga a la Copa del Rey de 2014

  • Los organizadores de la edición de 2014 de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará del 6 al 9 del próximo febrero en el Palacio José María Martín Carpena de Málaga, han anunciado hoy, en el acto de presentación de los abonos para este torneo, precios económicos para los aficionados interesados.

Málaga, 30 oct.- Los organizadores de la edición de 2014 de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará del 6 al 9 del próximo febrero en el Palacio José María Martín Carpena de Málaga, han anunciado hoy, en el acto de presentación de los abonos para este torneo, precios económicos para los aficionados interesados.

Así, en esta presentación que ha tenido lugar en la Diputación de Málaga, se ha señalado que se podrá presenciar todos los partidos de la Copa desde 110 euros, y que desde ahí existen siete categorías de precios hasta los 450 euros, además de descuentos por venta anticipada para los abonos adquiridos antes del 31 de diciembre.

La venta de abonos comenzará el próximo 5 de noviembre, en un plazo exclusivo para socios y abonados de los clubes de la ACB, y el 8 del mismo mes se abrirá para el público en general.

Según ha informado la ACB, para esta ocasión hay algunos abonos que se pondrán a la venta hasta un cuatro por ciento más baratos en comparación a los de similar categoría en la pasada edición, que se disputó en Vitoria.

El número de abonos que saldrán a la venta será de 7.800 y se podrán adquirir por internet tanto en la página de la ACB como en la de los clubes.

En este número de abonos que saldrán a la venta está incluida la reserva a los clubes clasificados y es menor a los ofrecidos en la anterior Copa del Rey debido que el Palacio de los Deportes de Málaga tiene un aforo de 10.500 localidades, mientras que el recinto de Vitoria contaba con quince mil.

Al acto de presentación han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; y el presidente de honor de la ACB, Eduardo Portela, entre otras autoridades.

Mostrar comentarios