Los premios ESPY, los Oscar del deporte

CHANCE

Entre los invitados, muchos rostros conocidos como la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, que ejerció de presentadora e impactó con un estilismo en forma de capa, que estuvo entre lo más acertado de la alfombra roja. También impactante fue el acto de presencia de Caitlyn Jenner, la medallista olímpica de 66 años que para esta ocasión tuvo la ayuda de su hijastra, Kim Kardashian, que le asesoró para elegir el estilismo de Michael Costello.

Recién llegados de su luna de miel hicieron acto de presencia Russell Wilson y su esposa, Ciara, con la que acaba de contraer matrimonio en Londres hace apenas una semana. La cantante optó por un vestido diseñado por Peter Dundas para Cavalli Couture.

También se vio muy bien acompañada a la actriz y modelo Lisa Olivia Munn, que acudió a la entrega de galardones del brazo de su novio, Aaron Rodgers, quaterback de los Green Bay Packers, nominado en la categoría Mejor Jugada por el pase largo que llevó a cabo contra los Detroit Tigers y que dio la victoria a su equipo.

El joven actor Miles Teller fue otro de los presentadores de la noche, causando la sensación en la sala y las cuentas sociales cuando apareció en el escenario con el pelo de color rubio. El protagonista de War Dogs fue el encargado de dar el premio a Danica Patrick, piloto de automovilismo de velocidad.

Otro de los galardonador fue Stephen Curry, el primero de los premiados de la noche en la categoría Best Record-Breaking Performance por su espectacular temporada en los Golden State Warriors como uno de los mejores tiradores desde la marca de tres puntos. El baloncestista fue una estrella deportiva más de las que se homenajearon anoche, como Serena Williams, que acaba de ganar su último Wimbledon, y los jugadores de fútbol americano Cam Newton, Von Miller y Antonio Brown, y el jugador de la NBA LeBron James. Precisamente el jugador de los Cleveland Cavaliers, ganadores este año de la competición, apareció en el escenario junto a Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwayne Wade para denunciar el racismo y la utilización de la violencia. "Todos nos sentimos frustrados e impotentes por la violencia. Aprovechamos este momento para hacer una llamada de atención a todos los atletas profesionales para educarnos a nosotros mismos, explorar estos temas, hablar, usar nuestra influencia y renunciar a toda violencia", dijo el jugador de 31 años.

Otro de los homenajeados de la noche fue Kobe Bryant, jugador retirado de Los Angeles Lakers, que hizo su primera aparición pública tras anunciar que su esposa, Vanessa, se encuentra embarazada de su tercer hijo. El deportista de 37 años fue uno de los tres homenajeados de la noche dentro del Premio Icono, junto a la jugadora de fútbol Abby Wambach y el quaterback de los Denver Broncos, Peyton Manning, que recibieron las estatuillas de manos del cantante Justin Timberlake.

La música estuvo muy presente a través de la voz de Andra Day, encargada de cantar Rearview, tema con que se rindió tributo a leyendas del deporte que nos dijeron adiós en los últimos meses, como Muhammad Ali, Pat Summitt y Yogi Berra.

Mostrar comentarios