Prensa de Honduras destaca eliminación del Madrid y a un Mourinho de rodillas

  • La prensa de Honduras destaca hoy la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis y a su entrenador, José Mourinho, "de rodillas en el Bernabéu".

Tegucigalpa, 26 abr.- La prensa de Honduras destaca hoy la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis y a su entrenador, José Mourinho, "de rodillas en el Bernabéu".

El diario deportivo Diez tituló "Barcelona y Real Madrid fueron un fracaso en la Champions", "Bayern Múnich vuelve tras dos años; el Chelsea a su segunda final", "Pep (Guardiola) todo apunta a que se va del Barcelona", "Mourinho quedó de rodillas en el Bernabéu" y "El peor día de Cristiano, como le pasó a Messi".

La Tribuna señala que el "Bayern acaba con los sueños del Madrid" y reproduce UNAS declaraciones de Mourinho diciendo: "Estoy más triste por los jugadores que por mi", y del portero Iker Casillas: "Ahora hay que pensar en la Liga".

El rotativo La Prensa subraya que el "Bayern Múnich elimina de la final al Real Madrid en los penales" y que "Mourinho acabó de rodillas en el Bernabéu".

"!Increíble! Los dos mejores equipos del mundo se quedan sin Champions", destaca El Heraldo entre otros titulares, incluido uno con la "Avalancha de burlas por la eliminación del Real Madrid", por parte de aficionados del Barcelona.

Por su parte, Tiempo, destaca el triunfo del Bayer Múnich con un "CR7 de rodillas y derrotado", y "Es difícil levantarse", por lo expresado por Casillas al final del partido.

Proceso Digital resume con "Real Madrid despierta del sueño y se le esfuma la décima".

Los diarios también recogen fotografías de decenas de hondureños en bares y restaurantes, donde vieron el partido, lamentándose por la derrota del Real Madrid, un días después de que celebraban la derrota sufrida por el Barcelona ante el Chelsea. ACAN-

Mostrar comentarios