Prensa paraguaya afirma que el Libertad se impuso con jerarquía al Nacional

  • La prensa deportiva paraguaya afirmó hoy que el Libertad se impuso anoche con "jerarquía y autoridad" (4-1) a El Nacional de Ecuador en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América disputado en Asunción.

Asunción, 1 feb.- La prensa deportiva paraguaya afirmó hoy que el Libertad se impuso anoche con "jerarquía y autoridad" (4-1) a El Nacional de Ecuador en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América disputado en Asunción.

Libertad "tuvo mucha autoridad en un campo resbaladizo, por la lluvia caída minutos antes del partido", reseñó Ultima Hora, que destacó, además, que el equipo asunceno "sacó a relucir todo su carácter para revertir el marcador adverso (1-0) que había registrado en el partido de ida en Ecuador.

Los locales se impusieron con los goles de Pablo Velázquez en el minuto uno, José Ariel Núñez (m.29), Rodolfo Gamarra (m.34) y el argentino Luciano Civelli (m.93).

Poúl Minda anotó a los 12 minutos el tanto del honor para El Nacional.

Abc Color remarcó el desempeño del Libertad y reseñó que este equipo se ganó un cupo en el Grupo 5, en el que se medirá contra el Alianza Lima de Perú, el 9 de febrero próximo en la capital paraguaya.

Por su parte, Teledeportes consideró que el equipo local dirigido por el argentino Jorge Burruchaga fue "ampliamente superior" a su rival.

"La confianza en Libertad era plena a pesar de la derrota 1-0 que sufrió en la ida ante El Nacional, en Ecuador. En el juego por la vuelta se impuso 4-1, en el Nicolás Leoz, demostrando jerarquía y buen rendimiento individual, especialmente de los delanteros", acotó.

Mostrar comentarios