Presidente de Cantabria lamenta pérdida de "un buen amigo y gran persona"

  • El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha lamentado hoy el fallecimiento del técnico cántabro Manolo Preciado, porque supone la "perdida de un buen amigo y de una gran persona", con quien coincidió en las categorías inferiores del Racing de Santander.

Torrelavega, 7 jun.- El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha lamentado hoy el fallecimiento del técnico cántabro Manolo Preciado, porque supone la "perdida de un buen amigo y de una gran persona", con quien coincidió en las categorías inferiores del Racing de Santander.

Diego, en declaraciones a los periodistas, ha expresado el "sobrecogimiento" con el que ha recibido la noticia de la muerte de Preciado, y ha explicado que siente una "profunda tristeza" porque "Manolo era un personaje al que todos teníamos especial cariño, ya que era un tipo que se hacía querer fácil".

"Era un hombre de raza y los demostraba en cualquier actividad, como futbolista en su día y como entrenador después", ha añadido Diego, haciendo hincapié en que Preciado era un "hombre de carácter", que dedicó su vida a "todas las actividades relacionadas con el fútbol, algo que le gustó y que disfrutó haciéndolo".

Diego ha evocado que coincidió con Preciado, cuando el actual presidente de Cantabria "estaba en los juveniles del Racing y Preciado en el Rayo Cantabria". "Luego pasé al Rayo y él al Racing, antes de afrontar como jugador un largo periplo por muchos equipos".

El presidente de Cantabria ha hecho estas declaraciones en Torrelavega, localidad en la que Preciado jugó y entrenó en la Gimnástica, donde, según Diego "se le recuerda por su raza, pundonor y carácter dentro y fuera de los campos".

"Desde el punto de vista humano era un buen amigo y una gran persona", ha resumido Diego, quien ha traslado el pésame a la familia de Manolo Preciado.

Mostrar comentarios