(Previa) Espanyol y Rayo se enfrentan por eludir el descenso

EUROPA PRESS

El conjunto catalán maneja 28 puntos, solo dos sobre las posiciones de descenso, tras caer el jueves en casa ante el Real Betis (0-3), un encuentro que llegó a peligrar después de que un brote de gastroenteritis en la primera plantilla afectase hasta a ocho jugadores.

Con ello, los de Constantin Galca sellaban su cuarta derrota en seis partidos, después de haber conseguido remontar la racha con dos victorias seguidas, la última el pasado fin de semana ante el Real Sporting de Gijón (2-4). Los lesionados Arbilla, Cañas y Sylla no estarán disponibles para el preparador rumano.

Mientras, el Rayo acude a la cita tras ser goleado por el líder de la competición, el FC Barcelona (1-5); solo el gol de Manucho, que ha hecho cuatro en los últimos once días, maquilló algo el resultado en Vallecas.

El conjunto de Paco Jémez, decimoséptimo, dispone de 26 puntos, los mismos que condenan al Granada al primero de los puestos de la zona de quema. A las bajas de larga duración de Cobeño, Toño y Ebert se unen las ausencias de los lesionados Pablo Hernández y Miku y la de los sancionados Diego Llorente e Iturra.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Lunes 7.

RCD Espanyol - Rayo Vallecano. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 20.30.

Mostrar comentarios