Primer gol de Laure en la Liga y partido 250 de Aranzubia

  • A Coruña.- Laureano Sanabria 'Laure', lateral derecho del Deportivo, anotó ante el Sevilla su primer gol en la máxima categoría del fútbol español en el que fue el partido 250 de Dani Aranzubia bajo palos.

Lassad recupera el olfato justo cuando el club refuerza el ataque
Lassad recupera el olfato justo cuando el club refuerza el ataque

A Coruña.- Laureano Sanabria 'Laure', lateral derecho del Deportivo, anotó ante el Sevilla su primer gol en la máxima categoría del fútbol español en el que fue el partido 250 de Dani Aranzubia bajo palos.

Laure, que debutó en Liga el 13 de enero de 2008 ante el Villarreal, marcó el definitivo 3-3 en el encuentro con los andaluces, un gol polémico porque el asistente del árbitro Ayza Gámez había levantado su banderín pero el Deportivo continuó la jugada y el lateral aprovechó un pase del brasileño Juca para superar a Javi Varas.

El madrileño dudó unos segundos si celebrar el gol o no, hasta que vio que el colegiado señalaba el centro del campo y pudo al fin festejar el tanto del empate en un partido loco en el que el Sevilla había remontado en inferioridad numérica una diferencia de dos goles.

Los andaluces le endosaron tres dianas al portero Dani Aranzubia, que disputó su encuentro 250 en la máxima categoría del fútbol español con el Deportivo.

De ellos, 162 partidos los disputó con el Athletic de Bilbao y 88 con el conjunto coruñés, al que llegó en la temporada 2008-09 y con el que amplió contrato la campaña pasada.

Aranzubia ha encajado 332 goles, 226 defendiendo la portería del Athletic y 106 bajo el arco del Deportivo.

Mostrar comentarios