Problemas lumbares impiden que Roberto se ejercite con la plantilla

  • El guardameta del Granada Roberto Fernández no ha participado en la doble sesión de entrenamiento realizada hoy por su equipo, en la que solo han estado presentes 18 jugadores de la primera plantilla, por unas molestias lumbares que le pueden mantener sin ejercitarse hasta la próxima semana.

Granada, 9 nov.- El guardameta del Granada Roberto Fernández no ha participado en la doble sesión de entrenamiento realizada hoy por su equipo, en la que solo han estado presentes 18 jugadores de la primera plantilla, por unas molestias lumbares que le pueden mantener sin ejercitarse hasta la próxima semana.

El guardameta rojiblanco sufre desde hace semanas unos dolores en la zona lumbar que no le han permitido ejercitarse hoy junto al resto de sus compañeros y a recibir tratamiento fisioterapéutico.

Al no haber partido el próximo fin de semana, los servicios médicos del Granada estudian la posibilidad de alargar la baja de Roberto en los entrenamientos hasta la próxima semana para avanzar en su recuperación definitiva.

La del portero gallego ha sido una de las ocho bajas de jugadores de la primera plantilla que ha registrado el equipo en la doble sesión de trabajo de hoy, ya que también han faltado Diakhaté y Ribeiro, fuera de Granada con permiso del club por motivos personales, los internacionales Yebda, Uche, Martins y Nyom, concentrados con sus respectivas selecciones, y el lesionado Fran Rico.

Para suplir todas estas ausencias, el técnico Fabriciano "Fabri" González está contando durante toda la semana en los entrenamientos con los jóvenes Marfil, Alex Carmona y Moi Gómez, futbolistas del Granada B, así como con Alex Ortega, del conjunto juvenil de División de Honor. EFE.

Mostrar comentarios