Viernes, 21.02.2020 - 20:21 h

PSC apremia a Trias a intensificar la apuesta por los Juegos de invierno 2022

El líder del PSC en Barcelona, Jordi Martí, ha apremiado hoy al alcalde, Xavier Trias (CiU), a que intensifique la apuesta para que la ciudad acoja los Juegos de Invierno de 2022, al entender que este "sueño" está "un poco más cerca" tras descartarse Madrid para los Juegos de verano de 2020.

Barcelona, 8 sep.- El líder del PSC en Barcelona, Jordi Martí, ha apremiado hoy al alcalde, Xavier Trias (CiU), a que intensifique la apuesta para que la ciudad acoja los Juegos de Invierno de 2022, al entender que este "sueño" está "un poco más cerca" tras descartarse Madrid para los Juegos de verano de 2020.

En un comunicado, Martí ha pedido a Trias que dé instrucciones para que se intensifiquen los trabajos técnicos y para que se sigan tejiendo las complicidades necesarias para que la candidatura de Barcelona-Pirineos pueda ser designada para organizar los Juegos de invierno de 2022.

"Hoy, las posibilidades de nuestra candidatura son más altas que ayer", ha señalado Martí, tras la elección anoche de Tokio para organizar los Juegos de Verano de 2020, en detrimento de Madrid y Estambul.

Según el dirigente socialista, tras la elección de Tokio para organizar los Juegos de verano, Barcelona tiene ahora "muchas posibilidades" para convertirse en la primera ciudad sede de los Juegos de invierno y de verano. EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING