Iniesta sufre un fuerte golpe en la espalda y será sometido a más pruebas en Barcelona

    • Tuvo que abandonar el campo con claros signos de dolor tras sufrir un rodillazo en la espalda.
    • Thiago Silva también se lesionó en la primera mitad y David Luiz, tras una recuperación mialagrosa, ocupó su lugar.
Iniesta abandonó el campo bajo claros gestos de dolor.
Iniesta abandonó el campo bajo claros gestos de dolor.

La lesión de Andrés Iniesta fue la única nota negativa en un partido que el Barcelona, sin una gran superioridad, lo tuvo controlado en todo momento. El centrocampista español se tuvo que retirar en el minuto 52 de partido después de sufrir un duro golpe en la espalda tras un rodillazo de Pastore. El manchego abandonó el terreno con claros signos de dolor y será sometido a pruebas físicas en Barcelona.

Después de los primeras exploraciones y en rueda de prensa, Luis Enrique explicó que "Andrés tiene un golpe muy fuerte. A falta de exploración de los doctores, que se realizará mañana jueves en Barcelona, en principio no parece nada grave, lo que es una buena noticia para nosotros".

Thiago Silva también tuvo que retirarse del terreno de juego por lesión en los primeros minutos de partido. David Luiz, que se lesionó la semana pasada, y que según confirmaron los servicios médicos del club parisino estaría unas tres semanas de baja. El central brasileño cuajó un muy mal partido y cometió dos claros errores en los goles de Luis Suárez. En el primero mostró poca fiabilidad ante el uruguayo y en el segundo fue desbordado por el arite culé con un caño. Finalmente, David Luiz jugó pero el despiste no sirvió de nada.

Mostrar comentarios