Puñal dice que "no hay que dejar pasar" ni un partido para lograr el objetivo

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Patxi Puñal ha declarado hoy que el equipo navarro no puede "dejar pasar" ni un partido, sin disputarlo "a tope", para alcanzar cuanto antes el objetivo de la permanencia.

El defensa de Osasuna Josetxo se entrena con normalidad tras superar una torcedura de tobillo
El defensa de Osasuna Josetxo se entrena con normalidad tras superar una torcedura de tobillo

Pamplona.- El jugador de Osasuna Patxi Puñal ha declarado hoy que el equipo navarro no puede "dejar pasar" ni un partido, sin disputarlo "a tope", para alcanzar cuanto antes el objetivo de la permanencia.

"Hay que pelear todos los partidos y no dejar pasar ni uno, hay que pelearlos a tope", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Puñal ha asegurado que el equipo no se ha relajado tras verse cerca de los puntos de la permanencia: "Con 30 puntos nadie se va a salvar y el domingo vimos en Gijón un equipo que peleó y estuvo en el partido y pudo pasar cualquier cosa".

El capitán osasunista ha manifestado que de todos modos "la imagen sirve de poco" y lo que "hace falta es sumar puntos". "El domingo tenemos otra bonita oportunidad de ganar en casa y, por qué no, mirar hacia arriba", ha dicho.

El medio centro navarro ha indicado que esperan "alargar un poco" la racha negativa del Getafe, un equipo al que le perdonaron en el partido de la primera vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez.

"No es una espina clavada, pero lo tuvimos en la mano. El Getafe pareció vulgar en aquel partido y después dieron un cambio brutal, sacaban todo y ganaban partidos difíciles. Queremos ganarle y pasarle", ha explicado.

Puñal ha comentado que el Getafe "tiene una gran plantilla", con un "desembolso importante", pero ha indicado que no es ajeno a "tener malas rachas", sin justificarla por la eliminación copera.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, dio descanso a Puñal en El Molinón, pero probablemente volverá al once ante el Getafe: "Estas cosas nunca sientan bien porque los jugadores somos egoístas y siempre queremos jugar, pero estamos cuatro pivotes y el míster verá cómo dosifica".

Mostrar comentarios