Puyol se entrena para volver a jugar al fútbol en Catar o Estados Unidos

    • El excapitán culé, que se retiró el pasado verano, entrena para volver a jugar al fútbol en el extranjero.
    • Tras colgar las botas, ayudó a Zubizarreta en la dirección deportiva pero tras el cese de éste, el exfutbolista decidió abandonar el club.

Carles Puyol se entrena para volver a jugar al fútbol según ha informado 'Mundo Deportivo'. El excapitán culé, que colgó las botas el verano pasado por sus contínuos problemas con las lesiones, estaría preparándose para volver a jugar en alguna liga extranjera, concretamente en Catar o Estados Unidos.

Tras 676 partidos con el Barcelona, el central decidió poner fin a su carrera futbolística para ejercer de ayudante de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva hasta que éste fue destituido por el presidente Josep María Bartomeu. Tras su despido, el excapitán decidió abandonar el club el pasado mes de enero para"experimentar otras cosas desde otros lugares".

En su adiós, el legendario jugador culé afirmó que se retiraría para recuperarse de sus problemas en la rodilla."La idea es recuperarme. Este año por los problemas físicos apenas he podido jugar y difícilmente podré jugar en el futuro en otro sitio", dijo. Ahora parece que su rodilla responde a la perfección y esto podría hacerle volver a ponerse las botas tras conquistar 23 títulos con el Barcelona y Mundial y Eurocopa con la Selección española.

Mostrar comentarios