Queiroz, "muy orgulloso" de su equipo

  • El portugués Carlos Queiroz, técnico de la selección de Irán, que cayó eliminada del Mundial de Brasil tras perder en la tercera jornada de la fase de grupos ante Bosnia (3-1), se mostró "muy orgulloso" de su equipo.

Salvador (Brasil), 25 jun.- El portugués Carlos Queiroz, técnico de la selección de Irán, que cayó eliminada del Mundial de Brasil tras perder en la tercera jornada de la fase de grupos ante Bosnia (3-1), se mostró "muy orgulloso" de su equipo.

"Hemos alcanzado el límite, mental y físicamente y estoy muy, muy orgulloso de los jugadores. Acabamos exhaustos tras el partido contra Argentina, pero hemos luchado todo el partido", dijo en conferencia de prensa.

"Hemos tratado de empujar y hemos creado varias buenas oportunidades, pero Bosnia fue mejor. Ellos están en otro nivel al que no podemos llegar por culpa de las instalaciones en Irán. Acabamos nuestra labor aquí sin lamentos, no hay excusas", afirmó el entrenador portugués.

Queiroz, así mismo, felicitó a Bosnia e insistió en que se mereció el triunfo e incluso, "sin menospreciar a Argentina o Nigeria", opinó que se mereció la clasificación.

Safet Susic, técnico bosnio, también consideró que su equipo mereció vencer el encuentro y aseguró que el triunfo "era importante" para ellos.

"Podemos irnos ahora a casa con la cabeza bien alta. Queríamos dejar una buena impresión, pero no estamos satisfechos porque pensamos que podíamos haber hecho más", dijo.

"No quiero ser arrogante, pero si hubiéramos jugado un poco mejor contra Nigeria y hubiéramos tenido un poco más de suerte podríamos haber estado en los octavos", apuntó.

Mostrar comentarios