Querejeta lamenta la mala suerte y espera que el equipo siga compitiendo

  • El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha lamentado hoy la mala suerte que persigue al actual proyecto de Caja Laboral y ha expresado su deseo de que el equipo sea capaz de competir en los únicos dos frentes, Liga y Copa del Rey, que tiene abiertos.

Vitoria, 29 dic.- El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha lamentado hoy la mala suerte que persigue al actual proyecto de Caja Laboral y ha expresado su deseo de que el equipo sea capaz de competir en los únicos dos frentes, Liga y Copa del Rey, que tiene abiertos.

En un encuentro con periodistas, el máximo responsable del club vitoriano ha expresado sus opiniones tras quedar apeado el Caja Laboral de la Euroliga hace una semana y ha analizado las trabas que han ido surgiendo, en forma de lesión y bajo rendimiento de los jugadores, desde que se diseñara la actual plantilla.

Ha lamentado la "mala suerte" del club cuando fichó a Maciej Lampe en el verano como pívot titular y recambio de Stanko Barac para el juego interior del Caja Laboral.

El pívot polaco llegó lesionado en la cadera y tras el paso por el quirófano se espera que a mediados de enero pueda estar en Vitoria para comenzar el trabajo junto al resto de compañeros y comprobar su verdadero estado de forma.

Este primer contratiempo junto a la falta de acoplamiento y lesión de Reggie Williams obligaron a cambiar el primer planteamiento inicial de equipo de una "forma importante" y así se recurrió a los fichajes de Kevin Seraphin y Joey Dorsey, que tampoco cuenta en los planes de Dusko Ivanovic.

Querejeta ha pasado página sobre la no continuidad en la Euroliga y ha animado a la plantilla a "centrar los esfuerzos" en la Liga Endesa y lograr el billete a la Copa del Rey de Barcelona.

Además el presidente ha exigido llegar al torneo copero en buena posición "como cabezas de serie", lo que obliga a Caja Laboral a quedar entre los cuatro primeros al final de la primera vuelta.

Mostrar comentarios