Quinn no seguirá en el Valencia Basket, que le ofreció otro contrato temporal

  • El alero estadounidense Chris Quinn no continuará en el Valencia Basket, una vez finalizado el contrato temporal que unía a ambas partes con el choque disputado hoy en la pista del Banvit BK Bandirma turco (70-84) a pesar de que el equipo valenciano le ofrecía otro contrato como el anterior.

Valencia, 5 dic.- El alero estadounidense Chris Quinn no continuará en el Valencia Basket, una vez finalizado el contrato temporal que unía a ambas partes con el choque disputado hoy en la pista del Banvit BK Bandirma turco (70-84) a pesar de que el equipo valenciano le ofrecía otro contrato como el anterior.

La entidad anunció hoy la marcha de Quinn al que agradeció el esfuerzo y profesionalidad mostrados, al que deseó suerte y al que trató de retener hasta el último momento.

En los últimos días, el club valenciano ofreció a Quinn prolongar unas semanas su estancia en el club para dar tiempo así a los jugadores exteriores con problemas físicos como Stefan Markovic a ponerse en forma, pero el jugador no aceptó el ofrecimiento.

El estadounidense, que llegó a la entidad para cubrir una lesión muscular de Thomas Kelati, no quiso renovar, en parte porque en pocas semanas va a ser padre y quiere estar junto a su mujer y en parte porque tiene ofertas para el resto de la temporada.

En el tiempo que ha estado en Valencia, Quinn ha disputado nueve partidos con un promedio de ocho puntos y se ganó un hueco en la rotación exterior del equipo de Velimir Perasovic.

Con su marcha, el equipo valenciano se queda con el francés Jofrrey Lauvergne, que llegó la semana pasada con un contrato de un mes para paliar las bajas en el juego interior, como único jugador con contrato temporal.

Mostrar comentarios