Quintana: "Parece que mis jugadores fueran autistas"

  • El entrenador del UCAM Club Baloncesto Murcia, Óscar Quintana, ha enviado un recado a sus jugadores después de la abultada derrota por 68-91 en casa ante el Asefa Estudiantes para despedir 2012, al señalar que "parece que fueran autistas, pues vienen a entrenar, hacen su trabajo y se marchan".

Murcia, 2 ene.- El entrenador del UCAM Club Baloncesto Murcia, Óscar Quintana, ha enviado un recado a sus jugadores después de la abultada derrota por 68-91 en casa ante el Asefa Estudiantes para despedir 2012, al señalar que "parece que fueran autistas, pues vienen a entrenar, hacen su trabajo y se marchan".

No obstante, ha dicho que tiene "fe en que este año el equipo dará un paso al frente".

"Nos dio mucha rabia tener la segunda mejor entrada de la temporada y hacer un partido tan malo. Con el equipo que tenemos no podemos garantizar victorias, pero sí intensidad y competitividad, y eso no lo tuvimos", ha añadido en una rueda de prensa.

En la misma línea, ha declarado que su equipo "necesita concentración en defensa y hace un baloncesto agresivo, pues no tiene tanta facilidad para anotar como mucha gente piensa".

Ya pensando en el próximo rival, el técnico cántabro ha declarado que el CB Canarias "desde hace ya varios años se ha hecho muy fuerte como local".

"Mantiene gran parte del bloque de los tres o cuatro últimos años que le dio el ascenso a la Liga Endesa, con algunos retoques de ACB como el caso de Blagota Sekulic, quien estuvo antes en Murcia. Está claro que ellos están en una buena dinámica para conseguir su objetivo, que es la permanencia", ha añadido.

Ese mismo fin persigue el UCAM, duodécimo con seis victorias en 15 jornadas y con cuatro de margen con respecto a los puestos que condenan al descenso.

En su opinión, "con la plantilla más barata del club en los últimos años y muchos jugadores jóvenes", el equipo está "en el camino de conseguir el objetivo, la permanencia, pero eso no significa que no haya ambición".

Mostrar comentarios