Madrid.- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que "lo mejor" del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Universidad de Las Palmas (1-1) fue la clasificación de su equipo y aseguró que lo "peor" había sido la expulsión del brasileño Diego Costa.
"Lo mejor, el pase a la siguiente ronda, ya estaba asegurado, pero, en cualquier caso, nos venía bien y teníamos ganas de ver competir a los chicos jóvenes. Lo peor, la expulsión de Diego Costa. Más allá de lo que hayan visto los árbitros, no comparto para nada la forma de salir de Diego del campo", explicó en rueda de prensa.
Quique, además, salió satisfecho con la actuación de los jugadores del filial. "Ha sido un partido muy difícil con la expulsión de Diego, pero, en cualquier caso, han mostrado lo que espero de ellos. Buenos futbolistas con el balón Koke y Alberto Perea y Pulido muy concentrado", destacó.
"La valoración de ellos es positiva, pero hubiera sido más si pudieran haber jugado con once", continuó el entrenador, que consideró: "Pudimos ganar el partido".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios