Quique recupera a Ujfalusi, pero pierde a Godín para recibir al Leverkusen

  • Majadahonda (Madrid).- La plantilla del Atlético de Madrid comenzó hoy su preparación para el partido del próximo jueves de la Liga Europa ante el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón, en el que el entrenador Quique Sánchez Flores recuperará al checo Tomas Ujfalusi, pero pierde por lesión al uruguayo Diego Godín.

Quique recupera a Ujfalusi, pero pierde a Godín para recibir al Leverkusen
Quique recupera a Ujfalusi, pero pierde a Godín para recibir al Leverkusen

Majadahonda (Madrid).- La plantilla del Atlético de Madrid comenzó hoy su preparación para el partido del próximo jueves de la Liga Europa ante el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón, en el que el entrenador Quique Sánchez Flores recuperará al checo Tomas Ujfalusi, pero pierde por lesión al uruguayo Diego Godín.

Esas son las novedades para ese duelo en el equipo rojiblanco, que hoy regresó a los entrenamientos en Majadahonda, tras su victoria de anoche frente al Zaragoza (1-0), con la baja de Godín, que estará tres semanas fuera de los terrenos de juego por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

El central no podrá jugar el próximo jueves frente al Bayer Leverkusen, en un choque en el que Quique Sánchez Flores ya podrá contar con Ujfalusi, que se ha perdido los dos últimos partidos por sanción, y para el que dispone del resto de su plantilla, incluido el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

El '10' rojiblanco ya disputó el tramo final del encuentro frente al Zaragoza, una vez recuperado de la contusión en la pierna izquierda que arrastraba desde hace dos semanas, y estará listo para jugar de inicio el duelo europeo ante el equipo alemán en el estadio Vicente Calderón.

El brasileño Diego Costa, que sufrió un esguince de tobillo en el último partido, también estará a disposición de Quique para ese encuentro, en el que el Atlético necesita la victoria para no complicarse su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tras la derrota ante el Aris en la primera jornada.

Mostrar comentarios