Quique Sánchez Flores: "Forlán se ha atascado como le pasó a Ibrahimovic el año pasado en el Barcelona"

  • El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha comparado la situación de su delantero Diego Forlán con la que vivió el sueco Zlatan Ibrahimovic el año pasado en el FC Barcelona, ya que el uruguayo "se ha atascado", dando lugar a una decisión que "nunca gusta" a los entrenadores.
Quique cree que su futuro "ahora no es relevante y se resolverá a final de temporada"
Quique cree que su futuro "ahora no es relevante y se resolverá a final de temporada"
Europa Press

"Mi obligación es entrenar a los jugadores. No me quedan dudas de ningún futbolista, pero tenemos que elegir a los que están mejor. Forlán se ha atascado, pero las competiciones continúan. Como pasó el año pasado con Ibrahimovic en el Barcelona", dijo Quique Sánchez Flores antes de embarcar a Madrid desde Tánger, donde jugaron un partido amistoso.

Durante el envite, el elegido 'Balón de Oro' del pasado Mundial de Sudáfrica anotó dos tantos que le vendrán "fenomenal". "No es un problema de que no le queden goles, pero las temporadas son bastante largas, duras y crueles, tanto en los colectivo como en lo individual, pero seguro que le ayuda para este final de temporada". subrayó. "No sabemos cómo vamos a acabar la temporada, al final veremos la puntuación y la valoración que tenemos. Las temporadas son larguísimas y suceden muchas cosas alrededor. Quedan muchos puntos y hay que mantener las sensaciones que tenemos ahora. Los jugadores se lo pasan bien jugando", argumentó.

Además, sobre el encuentro, el técnico rojiblanco comentó que ellos hicieron "lo que tenían" que hacer y quitó hierro los incidentes ocurridos en la grada, donde hubo algunos altercados. "No es fácil de sostener a la afición y estábamos con la del que suele ser el campeón en Marruecos", aseveró.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer y hemos estado comprometidos. El campo es precioso, muy bonito y el Atlético de Madrid levanta pasiones allá donde va, tanto buenas como malas, en este encuentro han tocado las buenas", agregó. Por último, Quique Sánchez Flores señaló que en la entidad de la Ribera del Manzanares, que este martes cumple 108 años, los picos emocionales "son demasiado fuertes". "Si hay una depresión, hay una gran depresión. Si hay una alegría, hay una gran alegría. Los picos emocionales son demasiado fuertes e intentamos que todo sea con normalidad", finalizó.

Mostrar comentarios