Quique tiene en el Villarreal a uno de sus rivales más complicados

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que recibe este domingo al Atlético de Madrid en la octava jornada de Liga, le tiene tomada la medida al técnico colchonero Quique Sánchez Flores al que se ha impuesto en siete de sus nueve enfrentamientos.

Quique tiene en el Villarreal a uno de sus rivales más complicados
Quique tiene en el Villarreal a uno de sus rivales más complicados

Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que recibe este domingo al Atlético de Madrid en la octava jornada de Liga, le tiene tomada la medida al técnico colchonero Quique Sánchez Flores al que se ha impuesto en siete de sus nueve enfrentamientos.

El técnico madrileño, desde que debutó en Primera división en el banquillo del Getafe en la temporada 2004-2005, se ha visto las caras en nueve ocasiones con el Villarreal con un balance negativo de siete derrotas, un empate y una sola victoria con siete goles a favor y dieciocho en contra.

El único triunfo de Quique se produjo en la campaña 2006-2007 cuando al frente del Valencia se impuso en El Madrigal al Villarreal por 0-1 con gol de Miguel Ángel Angulo.

La primera vez que se enfrentó al equipo castellonense fue el 12 de diciembre de 2004, jornada decimoquinta, y entonces el Getafe cayó por 1-2 con goles de Diego Forlán y Guayre, para los visitantes, y Nano para los locales. Peor le fueron las cosas en el encuentro de vuelta ya que fue goleado por 4-0 a domicilio con un doblete de Forlán y goles de Cazorla y Sorín.

Tuvo una primera oportunidad para desquitarse al curso siguiente al frente del Valencia pero entonces perdió en El Madrigal por la mínima (1-0) y no pasó del empate a uno en Mestalla.

Sí que consiguió sacarse la espina en su siguiente visita al feudo castellonense en la temporada 2006-2007, ganó 0-1, pero desde entonces ha sumado cuatro derrotas consecutivas: dos con el Valencia, ambas en Mestalla, 2-3 y 0-3; y otras dos en el banquillo colchonero la temporada pasada 1-2 y 2-1.

Mostrar comentarios