R. Entrerríos: "Para ganar a Túnez habrá que tener mucha paciencia en ataque"

  • El central Raúl Entrerríos aseguró que la selección española deberá tener la máxima paciencia en ataque para doblegar mañana, domingo, en los octavos de final a Túnez, un equipo del que destacó su "dura" defensa y el "poderoso" lanzamiento de sus laterales.

Doha, 24 ene.- El central Raúl Entrerríos aseguró que la selección española deberá tener la máxima paciencia en ataque para doblegar mañana, domingo, en los octavos de final a Túnez, un equipo del que destacó su "dura" defensa y el "poderoso" lanzamiento de sus laterales.

"Nos planteará una defensa muy dura, al límite del reglamento, y seguro que nos costará encontrar situaciones claras de lanzamiento, por lo que habrá que tener paciencia y ser nosotros mismos en defensa porque eso nos permitirá hace goles con más facilidad al contraataque", dijo Entrerríos a EFE.

El internacional español resaltó también el gran numero de aficionados con el que contará el conjunto norteafricano en las gradas del Lusail Hall de Doha, lo que hará que Túnez juegue casi "como en su casa".

"Ellos van a jugar como en casa y eso va a exigirnos un plus. Esto ya es una eliminatoria, habrá que hacer un partido muy completo para pasar a la siguiente fase", indicó el central.

Sufrimiento que también auguró el defensor Viran Morros, que señaló que la "agresividad" de la defensa tunecina será el primer escollo a superar, sin olvidarse de la aportación goleadora de los cañoneros Amine Bannour, Mosbah Sanai o Wael Jallouz.

"Es un equipo aguerrido, con una defensa muy agresiva y lanzadores muy poderosos", afirmó Morros, quien, como su compañero Raúl Entrerríos, asumió la condición de "visitante" que tendrá mañana el equipo español.

Ese apoyo masivo, según el extremo español Valero Rivera, será un "plus de motivación" para los jugadores tunecinos, actuales subcampeones de África.

"En cada uno de sus partidos está metiendo a muchos aficionados y eso le dará un plus a sus jugadores. Será un partido difícil. Túnez es un equipo con una defensa muy agresiva, lo que le permite correr mucho, y además cuenta con muy buenos lanzadores", concluyó Rivera.

Mostrar comentarios