Racing vence a Rosario Central y debe esperar para ver si puede ser campeón

  • Racing quedó a un paso de sumar su octavo título de Liga argentina tras vencer hoy, a domicilio, por 0-3 a Rosario Central, en la decimoctava y penúltima jornada del torneo.

Buenos Aires, 30 nov.- Racing quedó a un paso de sumar su octavo título de Liga argentina tras vencer hoy, a domicilio, por 0-3 a Rosario Central, en la decimoctava y penúltima jornada del torneo.

La 'Academia' que en la fecha anterior alcanzó el liderato tras vencer a River, suma 38 unidades, y deberá esperar hoy que en sus respectivos partidos River Plate y Lanús no ganen para gritar un título que se le niega desde 2001.

Bajo la conducción de Diego Cocca, Racing se impuso con una actuación sobresaliente de Diego Milito, autor de dos goles, mientras que Gastón Díaz convirtió el restante.

A continuación, River Plate, que suma 33 unidades, recibirá a Banfield tras el gran triunfo del jueves ante Boca Juniors que le valió la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

Por último, Lanús recibirá a Boca Juniors a último turno con la obligación también de ganar para mantener sus expectativas de lograr el título.

En el otro encuentro disputado hoy, Tigre se impuso por 3-1 ante Atlético Rafaela con los tantos de Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba y Carlos Luna, Juan Eluchans abrió el marcador para la visita.

Independiente venció ayer por 1-0 a Newell's Old Boys, con un gol de Federico Mancuello para sumar tres puntos en una gran campaña en su regreso a la primera división.

San Lorenzo, también ayer, goleó por 4-0 a Estudiantes y logró un revitalizador resultado de cara a su participación en el Mundial de Clubes.

Vélez Sasfield se impuso el viernes por 0-2 en su visita a Defensa y Justicia, mientras que Gimnasia derrotó por 3-0 a Quilmes. Godoy Cruz-Olimpo y Arsenal-Belgrano juegan este lunes.

Mostrar comentarios