Radwanska asegura que la clave fue no perder su servicio

  • La polaca Agnieszka Radwanska dijo hoy que la clave de su triunfo ante la rusa María Sharapova en la final del Masters Series 1.000 de Miami fue no perder su servicio y ser consistente ante el juego agresivo de su rival.

Miami, 31 mar.- La polaca Agnieszka Radwanska dijo hoy que la clave de su triunfo ante la rusa María Sharapova en la final del Masters Series 1.000 de Miami fue no perder su servicio y ser consistente ante el juego agresivo de su rival.

"No tengo ninguna queja sobre mi juego, todo salió a la perfección", dijo Radwanska en rueda de prensa tras ganar por 7-5 y 6-4 en una hora y 43 minutos.

La tenista polaca se mostró satisfecha de ganar un torneo importante como el de Miami ante una gran rival.

"Salí a la pista sabiendo que no tenía nada que perder pues jugaba ante la número dos del mundo", dijo Radwanska, que agregó que el "partido fue muy igualado y se definió en muy pocos puntos".

Explicó que Sharapova siempre intenta poner mucha presión sobre su rival y "nunca es fácil jugar contra ella", pero que durante el choque ha intentado mantenerse "concentrada y tranquila".

La polaca se mostró extremadamente feliz por su triunfo tras haber logrado seis complicadas victorias en el Masters Series 1.000 de Miami, y aseguró que va a trabajar duro para seguir avanzado puestos en el ránking de la WTA.

Radwanska reconoció que se siente mucho más confiada en su juego, que está siendo mucho más consistente y que para lograrlo no se entrena para mejorar ningún golpe en especial, sino que procura perfeccionar todos ellos.

Mostrar comentarios