Rafa, baja para el Atlético de Madrid; Escudero, duda

  • Rafael López, defensa del Getafe, no podrá enfrentarse al Atlético de Madrid por culpa de una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego dos semanas, mientras que Sergio Escudero, con un esguince en el tobillo izquierdo, es duda para llegar a la cita ante el cuadro colchonero.

Getafe (Madrid), 3 abr.- Rafael López, defensa del Getafe, no podrá enfrentarse al Atlético de Madrid por culpa de una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego dos semanas, mientras que Sergio Escudero, con un esguince en el tobillo izquierdo, es duda para llegar a la cita ante el cuadro colchonero.

Ambos han sido los principales damnificados del encuentro que disputó el Getafe el lunes en el estadio Benito Villamarín contra el Betis. Los dos, junto a Abdel Barrada, tuvieron que abandonar el campo antes de tiempo tras sufrir diferentes incidentes. Sólo el marroquí, que hoy se ha ejercitado con normalidad, parece que se ha librado de pasar la semana en la enfermería.

Sin embargo, no todos son malas noticias para el entrenador Luis García Plaza, que hoy vio como uno de sus jugadores fundamentales en la defensa durante casi todo el curso, Juan Valera, se entrenó con normalidad y ya está recuperado de una lesión después de más de un mes ausente.

Otros como Miguel Torres, Miguel Ángel Moyá o José Manuel Jiménez "Mané", siguen con sus procesos de recuperación. Se unirán a la baja de Rafa para el duelo con el Atlético de Madrid.

Escudero, necesario para cubrir el lateral izquierdo por las ausencias de Mané y Miguel Torres, apurará sus opciones para estar disponible el domingo.

Mostrar comentarios