Rafa García: "Al inicio todos hubiéramos firmado 15 puntos a estas alturas"

  • Rafael García, centrocampista del Rayo Vallecano, señaló hoy que "todos" los jugadores de la plantilla hubieran "firmado tener 15 puntos a estas alturas" del campeonato liguero, dónde marchan situados en octava posición tras la disputa de once jornadas.

Madrid, 16 nov.- Rafael García, centrocampista del Rayo Vallecano, señaló hoy que "todos" los jugadores de la plantilla hubieran "firmado tener 15 puntos a estas alturas" del campeonato liguero, dónde marchan situados en octava posición tras la disputa de once jornadas.

"Estoy muy contento porque va la cosa bien y estamos en buena dinámica de resultados. A principio de temporada todos hubiéramos firmado tener 15 puntos después de once jornadas, pero ahora toca pensar en el próximo rival, en Osasuna, porque la liga es la que nos da de comer y saldremos a ganar los tres puntos", dijo el jugador en rueda de prensa.

Este partido frente a Osasuna llega después de un parón de la competición de dos semanas debido a los compromisos internacionales de los diferentes combinados nacionales.

"Veo positivo el parón para poder recuperar a los jugadores lesionados, aunque somos una plantilla con muchas variantes, donde todo el mundo está entrenando bien para que el míster tenga problemas a la hora de hacer el once", explicó.

A nivel personal, el centrocampista manchego dijo estar "contento" con el trabajo que está realizando, pese a que hasta el momento no está gozando de muchos minutos al haber disputado solo un partido.

"Estoy contento porque estoy trabajando bien y sabiendo que cuando me llegue la oportunidad la tengo que aprovechar para demostrarle al entrenador que puedo tener un puesto en el once", señaló.

Mostrar comentarios