Rafa García y el malí Sidi Keita aseguran que vuelven al Xerez con ganas

  • Los centrocampistas Rafa García y el malí Sidi Keita han sido hoy presentados como nuevos jugadores del Xerez Deportivo y han afirmado que ambos vuelven con ganas de cumplir una segunda etapa de éxitos en el equipo andaluz.

Jerez de la Frontera, 31 ago.- Los centrocampistas Rafa García y el malí Sidi Keita han sido hoy presentados como nuevos jugadores del Xerez Deportivo y han afirmado que ambos vuelven con ganas de cumplir una segunda etapa de éxitos en el equipo andaluz.

Rafa García vuelve al Xerez, donde estuvo la pasada temporada, de nuevo cedido por el Rayo Vallecano, mientras que Keita también retorna al conjunto jerezano, en el que jugó en Primera División en la temporada 2009-10, entonces cedido por el Lens francés.

El futbolista de Mali llega libre después de haber jugado la pasada temporada en el Sedan francés y ahora ha firmado por una temporada sin cláusula de renovación.

Rafa García ha mostrado su satisfacción por estar convocado para el partido de mañana ante el Mirandés y ha destacado que lo afronta "con muchas ganas" y que si juega rendirá "lo mejor posible".

Keita, por su parte, se ha dado de plazo dos semanas más para estar totalmente a punto. El africano lleva un mes con el Xerez para coger la forma, ya que llegó algo pasado de peso.

"Al principio ha sido difícil, pero con la dieta después no tanto", ha indicado el centrocampista.

Mostrar comentarios