México, 30 sep.- El exjugador del Barcelona español Rafael Márquez afirmó hoy que "ganar o ganar" a Panamá es la alternativa que resta a México en el partido del 11 de octubre correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias del Mundial en la Concacaf.
"Se tiene que ganar o ganar", enfatizó el zaguero.
Las selecciones de México, Panamá y Honduras disputan el tercer puesto de las eliminatorias, que da derecho a tercera y última plaza directa para la Concacaf en el Mundial de Brasil, o el cuarto, para jugar una respesca con Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.
El jugador del León dijo que los jugadores están en la tarea de entender y poner en práctica las instrucciones del nuevo seleccionador del Tri, Víctor Manuel Vucetich, con miras a los partidos con Panamá y Costa Rica, este último el 15 de octubre.
"Sabemos que pueden venir a jugar al contragolpe o a presionar desde el principio y sabemos a qué jugar, sabemos que tenemos gente muy importante adelante y atrás", puntualizó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios