México, 25 abr.- El internacional mexicano Rafael Márquez, jugador del Barcelona del 2003 al 2010, expresó hoy su tristeza y sus condolencias por el fallecimiento del exentrenador Tito Vilanova.
El futbolista mexicano, que ahora milita en el León de su país, publicó un mensaje en su cuenta oficial de "Twitter" a las 12:19 horas (17,19 GMT) en el que expresó sentirse muy triste por el fallecimiento del exentrenador.
"Muy triste por el fallecimiento de Tito Vilanova, grandes recuerdos me quedarán de un gran ser humano, condolencias para toda su familia", apuntó Márquez, quien dejó al Barcelona en 2010.
El mensaje del exjugador del Barcelona, fue bien acogido por sus seguidores, que en 23 minutos lo reenviaron 834 veces y lo marcaron 594 ocasiones como 'twit' favorito.
El mexicano llegó al Barcelona procedente del Mónaco de la liga francesas en el 2003 y en el 2010 fichó con el New York Red Bulls de la MLS; en el 2012 se unió al León del fútbol mexicano, con el que recientemente disputó la Copa Libertadores. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios