Domingo, 24.03.2019 - 17:30 h
Tenis

El gesto de Nadal al sorprender a un periodista dormido en su rueda de prensa

El tenista español se percató de que en la sala había un hombre dormido. Se limitó a decir que podía no estar siendo la cosa muy interesante. 

Rafa Nadal
Rafa Nadal / Open de Australia (Twitter)

La última rueda de prensa de Rafael Nadal va a pasar a la historia no por el partidazo que haya hecho, que también, sino por ser el que se percató de que uno de los periodistas de la sala estaba dormido en plena rueda de prensa. "No está siendo interesante hoy", declaraba Nadal ante la carcajada general de la sala. En la misma, el tenista español se mostró satisfecho por su primera victoria "desde hace un tiempo" tras su estreno en el Abierto de Australia y que le dará la oportunidad de jugar otro partido para ir sintiéndose "mejor" y "con más confianza". 

De repente el tenista español dejó de prestar atención a la pregunta que le estaban realizando. Las cámaras centraron la imagen en su cara. Con un llamativo gesto llamaba la atención sobre uno de los periodistas que tenía sentado delante y que... estaba dormido. El tenista se lo tomó con mucho humor.  

Durante la rueda de prensa aseguró que "es normal que los comienzos en los torneos sean duros, pero cada día ayuda y cada día hará que me sienta mejor y con más confianza, así que es una importante victoria. Es la primera desde hace un tiempo y me da además la oportunidad de seguir de nuevo en la pista y es lo que necesito", apuntó Nadal tras su victoria ante James Duckworth.

Además, resaltó que "no es fácil regresar después de muchos meses contra un rival que jugó súper agresivo cada pelota". "Salió a la pista con la determinación de no golpear más de dos pelotas seguidas desde la línea de fondo y no jugando de la forma que yo entiendo el tenis, y fue duro", advirtió.

De todos modos, el balear aclaró que eso "no es un punto negativo en ningún caso" sobre el de Sidney. "Salió a la pista probablemente para hacer algo que le funciona bien y que le diese algunas oportunidades. Jugó con inteligencia y bien", recalcó.

"Mi servicio funcionó bien, no sé mi porcentaje, pero me dio muchas buenas posiciones después de sacar con primeros. Me sentí sólido con el segundo, en líneas generales estoy feliz con la victoria ante un rival muy difícil de jugar. Estoy feliz por todo", celebró el segundo cabeza de serie en Melbourne.

Finalmente, Nadal reconoció que fue "triste el no poder jugar en Brisbane por culpa de un pequeño tema en la pierna". "Pero eso pasa, especialmente cuando estás volviendo a jugar, siempre hay diferentes dolores que aparecen por un momento en las primeras semanas", recordó.

Ahora en Portada 

Comentarios