Rafa se entrena con el grupo y podría entrar en la convocatoria

  • Getafe (Madrid).- Rafael López, defensa del Getafe, parece recuperado de un esguince en su tobillo izquierdo, se ha entrenado hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría entrar en la lista de convocados para el choque ante el Málaga que proporcionará el mismo día del partido el entrenador José Miguel González, Míchel.

El Getafe busca mantenerse en los puestos nobles de la tabla
El Getafe busca mantenerse en los puestos nobles de la tabla

Getafe (Madrid).- Rafael López, defensa del Getafe, parece recuperado de un esguince en su tobillo izquierdo, se ha entrenado hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría entrar en la lista de convocados para el choque ante el Málaga que proporcionará el mismo día del partido el entrenador José Miguel González, Míchel.

El central, uno de los jugadores más en forma del equipo, se lesionó justo antes del partido ante el Odense danés de la Liga Europa. Después, no pudo viajar a La Coruña para enfrentarse al Deportivo. Ahora, una semana después de su percance, estará disponible para Míchel si el técnico madrileño lo estima conveniente.

Otro de los jugadores del Getafe que parecía que se iba a perder el duelo, el argentino Óscar Ustari, podría estar listo para jugar ante el Málaga. El portero argentino se retiró del campo con un percance muscular durante el encuentro ante el Deportivo y todo apunta que ha sido un susto sin demasiada importancia.

Además, los uruguayos Juan Albín y Pablo Pintos, lesionados hasta hace pocos días, se han recuperado de sus dolencias. Albín entrará probablemente en la convocatoria, mientras que su compañero tendrá que esperar una semana más, ya que sólo ha completado un par de entrenamientos junto al resto de la plantilla.

Quienes no estarán con seguridad son Pedro Mosquera, sancionado, y los lesionados Ibrahim Kas y Jaime Gavilán.

Mostrar comentarios