Rafa se recupera de una rotura de menisco y vuelve a entrenarse con el grupo

  • Rafael López, defensa del Getafe, volvió hoy a entrenarse con el grupo tras superar una rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda y es la buena noticia en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del conjunto que dirige Luis García.

Madrid, 18 jul.- Rafael López, defensa del Getafe, volvió hoy a entrenarse con el grupo tras superar una rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda y es la buena noticia en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del conjunto que dirige Luis García.

El central de Peñafiel se lesionó en el mes de marzo durante el entrenamiento previo a un encuentro de Liga que jugó el Getafe ante el Athletic. Desde entonces, y tras superar una operación, no había vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Con su recuperación, sólo el portero Óscar Ustari y el centrocampista Jaime Gavilán ocupan un hueco en la enfermería. Sin embargo, el segundo acelera su regreso a los terrenos de juego y va cumpliendo a la perfección los plazos marcados por los médicos del club. El extremo zurdo ya corre en solitario por el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe y parece que poco a poco va superando una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Después de los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico, Luis García dirigió una sesión intensa de más de dos horas de duración. Durante toda la semana, el Getafe se entrenará en la Ciudad Deportiva del club madrileño y el viernes viajará a Holanda hasta el 31 de julio, cuando regresará a España para completar la cuarta y última fase de la pretemporada.

Mostrar comentarios