El futbolista Rafinha se disculpa por su disfraz de jeque con una falsa bomba

  • El jugador brasileño eligió un atuendo para la noche de Halloween que provocó muchas críticas en las redes sociales y los medios de comunicación.
Bayern
Bayern
Twitter

Halloween ya ha pasado, pero todavía se sigue hablando de la terrorífica fiesta de Todos los Muertos. Porque a pesar de que se trata de una noche para divertirse, hay ciertos aspectos que siempre terminan levantando polémica. Y si no, que se lo digan al futbolista brasileño del Bayern de Munich Rafinha, cuyo disfraz para Halloween ha dado mucho de qué hablar.

El club muniqués compartió una fotografía en sus redes sociales de sus jugadores disfrazados para la noche de terror. Estaba el muñeco de la saga 'Saw', un personaje de 'La casa de papel' -que ha sido el disfraz del año-y diferentes monstruos y personajes entre los que destacó el que menos miedo provocaba. Pero sí discrepancias. Se trata del jeque árabe que se coló en la fotografía.

Porque éste portaba en sus manos lo que a todas luces parecía un paquete bomba falso, lo que llevó a la mayoría a asociar el terrorismo con estas personas y al clamor en las redes. Quien se escondía debajo de aquel atuendo era Rafinha, cuyo nombre ha llenado los medios deportivos y generalistas de toda Europa este puente de Todos los Santos.

Tal ha sido el revuelo que el propio jugador se ha manifestado en sus redes sociales pidiendo disculpas a quienes pudieran sentirse ofendidos por su disfraz. Unas disculpas que compartió también su club, que se apresuró a borrar las imágenes para intentar dar carpetazo a la polémica.

"Halloween es una celebración donde se visten disfraces exagerados. No fue mi intención enojar a nadie o herir sentimientos", han sido las palabras del brasileño para intentar calmar las aguas. A buen seguro, Rafinha se lo pensará más el próximo año antes de elegir su disfraz. 

Mostrar comentarios