Primera 'rajada' de Jémez: "El Granada tiene que pensar si soy el adecuado para el banquillo"

  • El entrenador del equipo andaluz disculpó a sus jugadores de la derrota 5-1 ante Las Palmas y se echó toca la culpa.

    Dos semanas después de empezar la Liga estamos a años luz de demostrar que nos merecemos competir en esta categoría"

Jémez: "El club tiene que pensar si soy la persona adecuada para el banquillo"
Jémez: "El club tiene que pensar si soy la persona adecuada para el banquillo"
V.G.

La UD Las Palmas se impuso con contundencia (5-1) al Granada en el Estadio de Gran Canaria en la segunda jornada de LaLiga Santander Y Paco Jémez protagonizó su primera 'rajada' desde que dirige al club nazarí.

El equipo de Jémez no supo frenar el potencia ofensivo de su rival y siempre jugó a merced del equipo canario. El técnico ha afirmado que "el mejor jugador de las Palmas" fue él mismo debido a sus errores en el planteamiento.

"A los chavales no se les puede reprochar nada. No he estado acertado en muchas de las cosas que he hecho. Todo los errores imaginables los he cometido yo", continuó.

El ex del Rayo no se quedó ahí y puso en duda su futuro en el Granada: "El club tiene que pensar si la persona adecuada para seguir en el banquillo soy yo o no".

En la previa del partido, Jémez criticó al club la falta de refuerzos de nivel y tras la derrota, afirmó que "lo que yo piense no tiene importancia. Dos semanas después de empezar la Liga estamos a años luz de demostrar que nos merecemos competir en esta categoría"

Mostrar comentarios