Rakitic espera que su despedida del Sevilla sea "un hasta luego, no un adiós"

  • El centrocampista croata Ivan Rakitic, recién fichado por el Barcelona, ha declarado hoy en su despedida del Sevilla que se marcha "como sevillista" y que espera que este acto suponga "un hasta luego, no un adiós".

Sevilla, 30 jun.- El centrocampista croata Ivan Rakitic, recién fichado por el Barcelona, ha declarado hoy en su despedida del Sevilla que se marcha "como sevillista" y que espera que este acto suponga "un hasta luego, no un adiós".

"Mi hija es socia y yo voy a sacar el carné para toda mi familia entera, yo incluido, porque me voy como sevillista. En la Supercopa de Europa lo mismo me pongo mi camiseta, la bufanda a la niña y mi mujer también con algo del Sevilla, para verlo todos juntos", ha asegurado.

Sin poder reprimir las lágrimas, Rakitic ha confesado que "no sabía que esto, que es muy especial, iba a ser tan doloroso" pero está seguro de que su marcha no afectará deportivamente a un equipo que "el año que viene volverá a estar entre los cuatro o cinco primeros".

El nuevo jugador barcelonista ha alabado, entre bromas, al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', de quien ha dicho que "cada sevillista tendría que tener una foto suya colgada en el dormitorio".

Por su parte, el presidente sevillista, Pepe Castro, ha declarado que "con sólo con 149 partidos" jugados con el Sevilla, Rakitic "se ha convertido en un ídolo" puesto que "hizo suya la idiosincrasia" del club hispalense, en cuyo nombre le quiso "dar las gracias y desearle suerte en la nueva etapa de su carrera". EFE

1010823

Mostrar comentarios