Martes, 26.05.2020 - 20:40 h

Rakitic sufre un esguince de tobillo y es duda para recibir al Espanyol

El centrocampista croata Ivan Rakitic se ha retirado hoy del entrenamiento del Sevilla con un "esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo", según el parte médico facilitado por el club, por lo que, a la espera de su evolución, es duda para el partido del domingo ante el Espanyol.

Sevilla, 1 may.- El centrocampista croata Ivan Rakitic se ha retirado hoy del entrenamiento del Sevilla con un "esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo", según el parte médico facilitado por el club, por lo que, a la espera de su evolución, es duda para el partido del domingo ante el Espanyol.

Los médicos del Sevilla le realizarán "en veinticuatro horas" diversas pruebas a Rakitic, uno de los principales puntales ofensivos del equipo, para determinar el alcance de la dolencia.

Lo mismo harán con el delantero José Antonio Reyes, que se tuvo que retirar lesionado el pasado domingo en Valladolid con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo y a quien se le efectuarán nuevas pruebas para descartar que sufra una fisura en el peroné.

En el segundo entrenamiento de la semana, el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se perdió el último partido por una fascitis plantar en el pie derecho, hizo trabajo de campo con los recuperadores y fisioterapia, aunque presenta "una buena evolución", por lo que está previsto que mañana se reincorpore al grupo.

El medio centro chileno Gary Medel, baja en los dos últimos encuentros por sanción, ha seguido trabajando aparte por unas molestias en los flexores de una cadera, si bien ha mejorado y "en veinticuatro o 48 horas" volverá a entrenarse con sus compañeros.

Sí ha vuelto a ejercitarse con normalidad el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', ya recuperado de la lesión en una mano que le impidió ser convocado para el partido que el Sevilla empató a uno en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid.

Beto ha compartido trabajo debajo de la portería con sus compañeros Andrés Palop y los canteranos Julián Cuesta y Ángel de la Calzada. Este último joven guardameta también ha tenido que retirarse antes de acabar la sesión por problemas en un tobillo.

Por su parte, los centrocampistas José Gómez Campaña y el alemán Piotr Trochowski, lesionados de larga duración, continúan con sus procesos de rehabilitación conforme a los plazos indicados.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING