Miércoles, 12.12.2018 - 14:08 h

Mesa del Castillo cumple con éxito una misión sanitaria y solidaria en Marruecos

Mesa del Castillo cumple con éxito una misión sanitaria y solidaria en Marruecos

Durante la semana que ha durado la aventura de orientación y colaboración llamada 'Oasis Raid', donde coches pequeños de los años 80 y 90 recorren Marruecos, Hospital Mesa del Castillo ha ofrecido asistencia sanitaria a organizadores y participantes de la mano de Sergio Martínez Cánovas, enfermero de quirófano del hospital murciano localizado en Ronda Sur.

Además de asegurar la salud física de los integrantes de la expedición, Sergio tuvo la misión de hacer entrega de todo el material solidario que fue acopiado por el Hospital Mesa del Castillo durante las semanas previas a 'Oasis Raid'.

Un total aproximado de 250 kilos de material entre ropa de abrigo, útiles escolares y material ortopédico fueron entregados en Azrou y Errachidia a través de la ONG local Felicidad Sin Fronteras.

Fertilidad Roca, que lleva a cabo su labor clínica en el hospital Mesa del Castillo, ha sido otro de los patrocinadores del evento.

'Oasis Raid' es una aventura por Marruecos en la que el Hospital Mesa del Castillo ha participado por cuarta vez con un importante papel en el aspecto sanitario y solidario.

En cada edición, un enfermero del hospital murciano asiste a la expedición en cuestiones sanitarias que afortunadamente hasta ahora han sido menores.

Ahora en Portada 

Comentarios