Domingo, 19.01.2020 - 14:47 h

Rami se ausenta del entrenamiento y dará su versión ante Amadeo Salvo

El jugador francés del Valencia CF Adil Rami se ha ausentado hoy del entrenamiento en el campo de Mestalla y en las próximas horas se presentará en las oficinas del club para dar su versión sobre sus declaraciones contra sus compañeros de plantilla.

Valencia, 27 sep.- El jugador francés del Valencia CF Adil Rami se ha ausentado hoy del entrenamiento en el campo de Mestalla y en las próximas horas se presentará en las oficinas del club para dar su versión sobre sus declaraciones contra sus compañeros de plantilla.

El defensa internacional galo calificó de "pelotas" a sus compañeros en un programa local de la Cadena Ser en la previa del encuentro frente al Granada, circunstancia que provocó su expulsión de la convocatoria del equipo y una sanción por parte del club.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, y Braulio Vázquez, director deportivo, se reunirán este mediodía con Adil Rami para que el central dé sus explicaciones sobre lo sucedido.

Por otra parte, Hélder Postiga, con un edema en el abductor mediano de su muslo izquierdo, y Ricardo Costa, con una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, tampoco han entrenado junto a sus compañeros.

El guardameta Vicente Guaita sigue en proceso de recuperación de la contusión en la cresta ilíaca derecha y hoy tampoco se ha ejercitado con sus compañeros, y Jaume, portero del filial, le sustituirá en la convocatoria.

La novedad en el entrenamiento es la presencia del argentino Pablo Piatti, que regresa al entrenamiento con el grupo tras cuatro semanas apartado de los terrenos de juego por una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING